Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Vilagarcía

El IES O Carril despide al alumnado que finaliza Bachillerato

El acto fue muy emotivo y contó con actuaciones musicales

Actuacion musical carril
Actuacion musical durante el acto
Cedida
0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El alumnado de 2º de Bachillerato del IES O Carril celebró en el Auditorio de Vilagarcía un acto de despedida muy emotivo, para poner fin a la etapa en el instituto. Acudieron junto con sus familias, amistades, profesorado y representantes de la ANPA y hubo momentos para la música, los discursos y sinceros abrazos.

En el cierre del acto, la directora del centro, Rosa Gómez Cerdeira, hizo un balance de lo que supusieron estos dos años en la vida del alumnado que se despide de la enseñanza secundaria, para emprender nuevos rumbos, deseándoles suerte en la nueva etapa “e pedindo que nunca esquezan o camiño percorrido”. Todos recibieron una foto de grupo

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620