Vilagarcía
Cortan el tráfico de madrugada en Santa Eulalia por una avería eléctrica
La Policía Local de Vilagarcía denunció a dos conductores por dar positivo en alcohol

Vistas de la Rúa Santa Eulalia
Gonzalo Salgado
La Policía Local de Vilagarcía cortó el tráfico de forma cautelar entre las dos y las cuatro de la madrugada en la céntrica calle Santa Eulalia- una de las que va a dar a San Roque- debido a una avería eléctrica.
No fue la única intervención de los agentes durante el turno de noche, ya que también denunciaron a dos conductores por circular con una tasa de alcoholemia positiva- comprobada tras las preceptivas pruebas- por la calle San Roque y la Avenida Rosalía de Castro.
Además, se investiga a un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial cuando circulaba por la Avenida López Ballesteros.










