
En un final de partido increíble el CJ Cambados se llevó el derbi de A Senra al levantar un 2-0 en contra con un “hat-trick” de Juan en los últimos minutos. El futbolista visitante fue decisivo al marcar el 2-1 en el 75 y otros dos goles en el tiempo de aumento. Lo cierto es que el partido se le escapó a los locales, que lo tenían completamente encarrilado e incluso tuvieron ocasiones para hacer el 3-0.
En la primera parte, bastante igualada, las mejores opciones, aunque escasas, fueron del Ribadumia. El equipo de Yago Yao se adelantó en el marcador a los 18 minutos por mediación de Cerqueiras al rematar un pase atrás de Dieguito en una buena acción combinada de todo el equipo local. Pocos en A Senra podían saber lo que ocurría al final de la segunda parte cuando al inicio de la misma Dieguito acertó a hacer el 2-0 en el área en una segunda acción después de un córner.
El Ribadumia perdonó el tercero en una buena jugada que no pudo finalizar Cheri, y pasó a tener el partido más o menos controlado. El CJ Cambados fue agitando el partido con los cambios y empezó a generar ocasiones. A falta de un cuarto de hora en un córner y tras una serie de rebotes, Juan muy oportunista recortó distancias. A partir de ahí el Ribadumia se echó atrás y el Cambados olió el miedo para irse con decisión hacia adelante.
El equipo de Pénjamo estrelló dos balones en la madera y fue a encontrar el gol en el 91 en una acción de Juan en la que falló Pazos, al que se le coló entre las piernas. El 2-2 espoleó más si cabe a los visitantes, que unos instantes después completaron la remontada con el tercer tanto de Juan. Un gol que desató a euforia de los cambadeses. Por su segunda vez esta temporada el Ribadumia pasa de tener el partido ganado a perderlo en el tiempo de aumento encajando dos goles.