Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Amigos: “A los políticos y a los pañales hay que cambiarles seguido… y por las mismas razones” (George Bernard Shaw). Filloas y orejas, si las quieres las tomas y si no las dejas (E.R.C.). Hoy os dejo una serie de ráfagas de ametralladora empezando por la zona azul en Vilagarcía. Estos no se quieren enterar, sancionando todo lo que no se mueve. Lo cual denota una estupidez supina. Es ilegal, pero como toda necedad humana siguen y siguen cometiendo la misma vileza. Se verá quién ríe el ultimo. El viernes fue un escándalo en la Plaza de la Independencia. No hubo dos atropellos de milagro, pero auguro que los habrá y estará en el debe de los necios. Entonces vendrán las disculpas, pero ya no valdrán. Por donde están las zonas verdes para residentes, o os creéis que las zonas verdes son los campos de futbol? Nunca nadie gano a un pueblo unido. Lo veremos.

Ya puestos, diez robos en una noche, la del jueves al viernes en Pontevedra. Y otra cagada más de la justicia, que cada vez huele peor. Importantes reducciones de condena para diez narcos. Todo quedo en dos años a repartir, unos céntimos de multa y ¡hala! a la calle, a seguir engordando las arcas del Estado.

Cruz Roja atendió el año pasado a 2.500.000 de personas, un 163% más que cuando comenzó la crisis en 2009. ¿Esperan un país de beneficencia? Ya llegamos al techo de los 6.000.000 de parados. Paraísos fiscales, caso Gurtel, caso Bárcenas, caso Urdangarín, abusos escandalosos de la banca, otra víctima por desahucio... ¿A qué esperamos? Por mucho menos, nuestros abuelos estaban en las barricadas. Un saludo amigos. Saúde e terra.