
Con la marcha de Liños por motivos laborales al no poder compaginar su trabajo con los entrenamientos, se abre la posibilidad de incorporar a un jugador y el que cuenta con más posibilidades es Aarón Paredes, delantero que lleva un par de semanas trabajando con el equipo. Pero como le pilló de lleno el cambio de entrenador lo que hizo con Lino no cuenta ahora y por ello necesita más tiempo para convencer al nuevo técnico. De hecho Piscis le ha pedida una semana más para valorar realmente la decisión de incorporarlo o no al plantel, aunque parece tener ahora bastantes posibilidades, sobre todo porque se trata de un delantero con experiencia en la categoría y en Tercera al que las lesiones le impidieron tener la regularidad necesaria en las últimas temporadas. El Arosa solo tiene un delantero, Nando, y la presencia de un segundo punta le vendría muy bien para tener alternativas en el banquillo. De todos modos, la decisión no solo depende de los criterios deportivos de Piscis sino también del aspecto económico porque el club tiene el dinero justo y no se va a pasar ni un céntimo de lo presupuestado, por lo que Aarón debería ajustarse a la cantidad que percibía Liños, que es de las más bajas de la plantilla.
El resultado del partido contra el Ribadumia puede ser importante porque en el caso de ganar las opciones del Arosa de meterse en la pelea por el ascenso subirán como la espuma y en ese caso, el técnico puede considerar conveniente reforzar el equipo.
jonathan
Otro que podría dejar el Arosa es Jonathan Romay. El mediapunta regresó esta semana a los entrenamientos tras casi once meses parado por culpa de una grave lesión de rodilla, pero tiene encima de la mesa la propuesta del San Martín. Después de tanto tiempo fuera de los campos es consciente de que le puede costar hacerse con minutos en un Arosa ya rodado y por ello podría buscar una alternativa para poder jugar con la asiduidad que ahora mismo precisa.