
El alcalde y presidente del Patronato de Fexdega, Tomás Fole, recibirá a finales de esta semana a representantes del mundo de la automoción de la comarca para testar el futuro de la feria Arosa Motor. El primer edil se reunía ayer con responsables de la Agencia Klip, la empresa que organizó en su día Arosa Novias y que tiene en mente también una sobre el mundo del motor y la automoción.
El encuentro con el sector será en Fexdega y, según fuentes municipales, la idea de Tomás Fole es una alternativa a “tres bandas para que a promotora explique polo miúdo aos seus expositores os proxectos que queren desenvolver en Fexdega, as datas e o modelo a seguir”. Además el encuentro se pretende que sirva de marco para testar a los empresarios del sector y conocer así su implicación real en el proyecto, “o cal é absolutamente imprescindible para que esta nova iniciativa prospere”. De hecho también se solicitará a los representantes de los concesionarios, talleres mecánicos y otras empresas su opinión sobre el modelo del salón, conveniencia de fechas y demás aspectos que sean de interés.
La preocupación por el futuro ferial de Fexdega se ha hecho aún mayor después de que la semana pasada la Cámara de Comercio anunciase su intención de abandonar el Patronato de la Fundación.