
Comienza un nuevo ciclo en el Arosa, el de Piscis. Y lo hace con un invitado de excepción, el Sanxenxo. Se trata de un partido que ha generado una gran expectación y que tiene mucho morbo. Primero por ese cambio de ciclo y la presencia de nuevo inquilino en el banquillo arosista, luego porque es un duelo de rivalidad donde los dos se juegan muchísimo, el Arosa para ganar vida y opciones de engancharse a la parte alta y el Sanxenxo para dejar eliminado a un rival y fortalece su posición de claro candidato al ascenso. Pero tiene morbo sobre todo por la condición de Piscis de exentrenador del Sanxenxo, lo fue la temporada pasada. El nuevo técnico arosista le tiene mucho cariño al Sanxenxo y viceversa, pero ahora son rivales
roberto, fuera de la lista
El Arosa entrenó ayer por la mañana en Berdón y después Piscis dio su primera lista de convocados en la que llama la atención la ausencia de Roberto, un defensa que ha sido un fijo para Lino González y que parece que va a tener que ganarse la confianza del nuevo entrenador. Del once no quiso dar pistas pero no parece que vaya a haber muchas variantes, salvo la ausencia del sancionado Guimeráns.
Más problemas tiene Óscar García en el Sanxenxo. Zalo, Diego Vidal, Diego Blanco, Rubén y Fernando Aguín causan baja, pero es que Nel, Cuchi y Galdames arrastran molestias. Llega muy justo el equipo amarillo y consciente de la extramotivación del adversario.