
Muy emocionante se está poniendo la primera categoría de veteranos por arriba y por abajo. En la parte alta el Poio se queda solo en el liderato gracias al Villalonga, que en un gran partido venció en Marín al Merendero. Y por abajo la lucha por la permanencia está que arde ahora mismo. El Albariño no se rinde y con su triunfo (4-2) ante el Mecos se acerca a la salvación y de paso mete en un importante lío al conjunto grovense. También se sigue complicando el Noalla, que ha ido de más a menos y en esta jornada perdió con el Seixo, equipo que ha salido del último puesto que ahora ocupa el Hierros Arosa. A destacar también la victoria del Caldas ante el Cambados y la confirmación de un Portonovo que está que se sale.
En el segundo grupo el Xocas venció con claridad (1-4) a domicilio a El Puente, el mismo resultado por que el ganó el Bar Gento Abalo, aunque en casa, al San Adrián, lo que le permite seguir escalando posiciones. En O Grove el Boa Vila le restó dos puntos al Amanecer, resultado que no le sirve de mucho a ninguno.
En Tercera, empate entre Caleiro y Dena, claro triunfo del Meaño sobre el Cafetería Vilariño y ajustada e importante victoria del Sisán Deportes Piñeiro que le da oxígeno.
De las últimas tres categorías, victoria del Sanxenxo en Cuarta y derrota de un Castrelo que lo sigue teniendo complicado. En Quinta el Romai no lo tuvo fácil pero venció en Poio y en Sexta o Santiaguiño se mantiene al frente de la tabla, seguido a un punto por el Banana.