
El Cortegada hizo pública ayer la desvinculación del club de la jugadora Belén Mejías, “por motivos personales”.
Desde la entidad señalaban ayer entender la situación de la deportista, por lo que decidieron llegar a un acuerdo amistoso entre ambas partes. Asimismo, quisieron agradecer a Mejías “el tiempo que ha estado con nosotros y desearle mucha suerte en su vida personal y deportiva”.
Lo cierto es que esta baja llega en un momento delicado para el Cortegada, que continúa esperando a que llegue Amy Sill y que la próxima jornada tendrá que enfrentarse en Fontecarmoa al Barça CBS, cuarto clasificado de la liga.
En cuanto a Mejías, desde el club también señalaron que su marcha no les ha cogido por sorpresa, ya que la jugadora había manifestado tiempo atrás su deseo de abandonar el club debido a estos motivos personales que no ha podido superar.
En busca de fichaje
Por el momento, Sara y Salomé ocuparán el puesto de Mejías mientras el club busca en el mercado un fichaje para sustituirla, aunque con la idea de que tenga continuidad la próxima temporada también. Asimismo, se espera la llegada de Amy Sill para el día 13 de este mes. Con su incorporación al equipo el Cortegada no pierde todavía las esperanzas de luchar por la fase de ascenso.