Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Cruel derrota del Unión Grove en A Estrada con un gol en el minuto 90 tras un fallo del guardameta

El Unión Grove mereció mejor suerte en A Estrada (campo de Callobre y no en A Baiuca), pero ayer pagó muy caros los errores individuales, especialmente uno de su portero en el minuto 90 cuando se le coló por debajo un balón que tenía casi sujetado tras un flojo disparo de Xenxo. Fue un gol que cayó como una losa en la expedición grovense, aunque los errores comenzaron mucho antes. Ese fue el lastre de un equipo que tuvo controlado el encuentro en muchas fases del mismo, pero siempre se encontraba con un gol en contra tras un regalo y eso le hizo remar siempre a contra corriente. Ya en el minuto 38 se adelantó el Estradense con un gol de Lema al aprovechar un rechace del portero con los pies. Pero reacción rápido el conjunto arousano pues solo dos minutos más tarde Ramón igualó el encuentro con una buena definición y con este resultado de empate a un gol se llegó al intermedio del partido.

El Unión Grove tuvo casi siempre el partido controlado pero en el 60 otro fallo defensivo propició que Unai marcase a placer el segundo de su equipo. De nuevo a remolque intentando corregir la situación. Y lo consiguieron los de Ricardo Dios en el 83 gracias a una genialidad de Jandro con un auténtico golazo en un disparo colocado al palo largo que permitió devolver al marcador la igualada que ya parecía definitiva, pero el partido aún tenía deparado un desenlace cruel para el equipo de Ricardo Dios con ese fatídico gol sin tiempo ya para la reacción.

El Unión Grove aún mantiene un margen de puntos sobre los puestos de descenso, pero un mes de febrero que comenzó a lo grande y abriendo brecha sobre la zona de peligro, pero lo acabó con dos derrotas (Pontellas y Estradense) que le han vuelto a situar demasiado cerca de la zona roja.