La ilusión se desata en el Arosa de cara al partido en Gondomar que califican de “trascendental”

El Arosa se va a jugar el domingo en Gondomar sus aspiraciones de cara al tramo final de campeonato. Si consigue la victoria podrá aspirar a meterse en la pelea por el ascenso, pero si pierde dirá adiós a ese objetivo y tendrá que empezar a trabajar de cara a la próxima temporada. Piscis no quiere meter presión a los jugadores y su mensaje es pensar en el partido sin tener en cuenta la clasificación, pero es evidente que tras su llegada al equipo se ha desatado la ilusión. Tres jornadas sin perder y dos victorias consecutivas en casa han devuelto la sonrisa a la directiva y a la afición. El presidente, Manuel Abalo, reconoce que “a ilusión aumentou e incluso así mo transmite a xente pola rúa”. Y por ello desde el club han respondido a esa ilusión poniendo a disposición de socios y aficionados un autobús para acompañar al equipo a Gondomar para un partido que califican de “trascendental”.
“Si gañamos seguro que nos metemos na loita polo ascenso e por iso queremos que o equipo sinta o apoio do público no desprazamento e no partido”, remarca el presidente.
Todos aquellos que estén interesados en acudir al partido y quieran hacerlo junto a los jugadores en autobús deben reservar plaza antes de las 19 horas de mañana en las oficinas del club junto al campo de fútbol de A Lomba o bien a través del teléfono 986 500074. El autocar saldrá de A Lomba el domingo a las 14 horas y el precio por persona es de 10 euros.
actualidad deportiva
En el apartado deportivo, Piscis prepara el partido sabiendo que no va a poder contar con Jorge Comesaña al tener que cumplir un partido de sanción tras ver el domingo pasado la quinta amarilla del ciclo. Es, a estas alturas, la única baja del equipo (Jonathan sigue su puesta a punto tras un largo tiempo lesionado) porque Ríos ya está en perfectas condiciones después de estar dos partidos de baja por un problema muscular. Y seguramente regrese al centro de la defensa volviendo Rivas al mediocampo.
En el Gondomar es baja su delantero Breixo y seguramente juegue arriba el veloz y escurridizo Rubén, como hizo en Baltar ante el Portonovo.