Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Sanxenxo

El programa +Benestar lleva a 40 personas a disfrutar del balneario del Hotel Carlos I Silgar

La iniciativa busca impulsar el ocio saludable y el envejecimiento activo

Una de las instalaciones del Hotel Carlos I Silgar
Interior del balneario
Cedida
0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Un total de 40 personas de 14 concellos de la provincia de Pontevedra disfrutarán a partir de mañana del balneario del Hotel Carlos I Silgar, en Sanxenxo, en el marco del programa de termalismo +Benestar que impulsa la Diputación. 

Con esta iniciativa, personas de mas de 55 años acceden a actividades de ocio saludable y envejecimiento activo en establecimientos hosteleros y, al mismo tiempo, se ayuda a dinamizar la economía de la provincia, impulsando la creación y el mantenimiento de puestos de trabajo en el sector turístico durante los periodos de menor actividad.

En concreto, con este programa cerca de 2.200 personas de 60 concellos de la provincia pasarán seis días y cinco noches en balnearios, talasos o spas de Sanxenxo, Mondariz, O Grove y Lalín.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620