
La localidad de Sanxenxo recibe la próxima semana a un total de 94 personas llegados de una veintena de concellos de la provincia para disfrutar del programa de termalismo +Benestar de la Diputación.
En esta ocasión los participantes disfrutarán de una estancia en dos hoteles del municipio: el Hotel Carlos I de Silgar y el Hotel Spa Galatea, reconocido recientemente como uno de los mejores con circuito de spa y cena de España.
El objetivo de esta iniciativa, que en total llegará a unas 2.200 personas de más de 55 años de 60 concellos de la provincia, es facilitar a los vecinos el acceso a actividades de ocio saludable y envejecimiento activo en establecimientos hosteleros y, al mismo tiempo, dinamizar la economía impulsando la creación y el mantenimiento de puestos de trabajo en el sector turístico durante los periodos de menor actividad. Las estancias de seis días y cinco noches están subvencionadas con cien euros en régimen general y con hasta 400 euros para aquellas personas que se encuentren en un régimen especial.