Genocidio o no, se extermina palestinos/as
Por qué tienen que morir inocentes palestinos por culpa de los terroristas de Hamas? En España acabamos con el terrorismo sin que el Estado se volviera terrorista. La democracia en Israel brilla por su ausencia gracias a un gobierno sádico. ¿Dónde está la famosa inteligencia israelí para perseguir a los culpables? ¿Por qué no culpan al gobierno de Netanyahu de no proteger sus fronteras el 7 de octubre? ¿Por qué Netanyahu apoyó en su día a Hamas para debilitar la Autoridad Palestina, y por qué no persiguen selectivamente a los terroristas? Queda claro que el imputado Netanyahu vio la ocasión de cubrirse las espaldas para hacer lo que la política israelí vino aspirando desde su creación, ocupar el territorio más allá de lo señalado por Naciones Unidas.
Ante este panorama es lamentable que Feijoó asuma el discurso de Ayuso a favor de lo que está haciendo Israel por llevarle la contraria a Sánchez. Ayuso merma el liderazgo de los presidentes del PP porque quiere ser ella la futura presidenta y no parará hasta conseguirlo aunque destroce el PP. Casado quiso centrar el PP, ya vimos cómo ganó la línea dura que encabezó Ayuso. Feijoó quedaría consolidado como líder del PP si fuera capaz de acallar la cacatúa Ayuso.
Está señora se mete en todo, contra todos con tal de estar en la palestra. Lleva la voz cantante del PP en la política interior, y ahora también en la exterior, no dejándola para su presidente, Feijoó no reconoce el genocidio que está haciendo Israel matando a gente indefensa y sin culpa de nada arrasando Palestina para convertirlo en un negocio político turístico despreciable.
Palestina tiene miles de años con palestinos, y Netanyahu y Trump quieren amasar fortuna con sangre de palestinos. Pues aún así hay que ver cómo Feijóo, en un partido que presume de ser democrático, y por llevar la contraria a Sánchez, le sigue acusando de defender a Hamas cuando los condenó varias veces, en especial en su visita a Palestina. El genocidio que está llevando a cabo Israel contra el pueblo palestino está avalado y reconocido por la Comisión Internacional de la ONU, y por más del 80% de los españoles, y Feijóo hasta ahora se aferró a llevarle la contraria al Gobierno de España. Pero menos mal que últimamente para conseguir votos ya reconoció que en Palestina está ocurriendo una inmoral masacre sin señalar los culpables.
Esta forma de hacer política de vaivén no es deseable para un partido que aspire a gobernar para todos los españoles. Necesitamos un partido de centro derecha con un líder con proyectos de país y que no sea junco que dobla según venga el viento para conseguir votos. La historia está llena de dirigentes políticos que buscan heroicidad causando horror sin saber nunca las víctimas colaterales de muertos, violaciones de todo tipo, ni el costo real de la contienda porque el héroe escribe la historia según le convenga. Puede haber héroes de la paz y héroes para la guerra que es lo que está haciendo Netanyahu con los palestinos.
Hoy en día las atrocidades en las guerras son retransmitidas por las redes sociales y ningún gobierno puede ocultar las barbaridades cometidas como estamos viendo en Gaza. Sí lo hizo EEUU con la guerra del Golfo censurando información y matando periodistas como Couso y el hijo de Julio Anguita entre otros. Lo que se vino llamando la guerra de las mentiras. Hay que echar a bajo a Netanyahu para acabar con el genocidio de palestinos/as usando todos los medios para salvar a inocentes. Tienen contabilizados cerca de 70.000 asesinados, pero se calcula que en medio de los escombros puede haber 5 veces más.
