Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Vilanova

Vilanova celebra la “vertebración de Baión de punta a punta” con el avance de las obras en Carballo

Las autoridades en una visita al vial provincial
Las autoridades en una visita al vial provincial
Cedida
0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, visitó las obras de mejora de seguridad viaria y movilidad peatonal en la carrretera EP-9701, Baión-András, acompañado por el teniente de alcalde, Javier Tourís, y la diputada de Infraestruturas, Belén Cachafeito y dos concejalas de la parroquia, Ana Carballa e Isabel Martíns.

Durán recalcó la importancia de una obra con la que se pretende mejorar la seguridad viaria en el lugar de Carballo, garantizando que las personas que transitan por la zona “teñan por onde facelo”. Asimismo, el alcalde aseguró que la obra “progresa adecuadamente” y mostró su satisfacción porque “a Baión por fin se lle está a facer xustiza” gracias al gobierno de la Diputación: “Estase a facer o que se debeu facer fai tempo”.

“Seguimos cumprindo e vertebrando Baión de punta a punta. Era un compromiso adquirido e hoce é unha realidade”, afirmó el diputado y concejal Javier Tourís, que recordó que la Diputación invirtió en estos últimos tres años casi cuatro millones en mejoras en las carreteras provinciales a su paso por el término municipal de Vilanova. “Esta é a cuarta fase do orzamento que se está a destinar nesta estrada dende a chegada do actual goberno”.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620