Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Meis

Meis firma un convenio con los comuneros para crear un mirador en el monte de San Martiño

El acto de firma, en la Casa Consistorial
El acto de firma, en la Casa Consistorial
| Concello
0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El Concello de Meis y la Comunidad de Montes Vecinales en Mancomún de Arosa, Bandeira y Talide firmaron esta semana un convenio que permitirá la creación de un mirador en el monte de San Martiño.

La alcaldesa, la socialista Marta Giráldez, rubricó el acuerdo con el representante de la entidad comunal en un acto en el salón de Plenos del Consistorio.

En virtud de este convenio, se cederán al Ayuntamientos los terrenos necesarios para instalar este mirador, “con vistas ao val do Salnés así como a Ría de Arousa”.

La regidora valoró que “estou convencida que unha vez rematado, dentro de moi pouco tempo, dará que falar, pasando a ser un referente a visitar no Concello de Meis”.

El futuro mirador se ejecutará exclusivamente con fondos europeos, “acadados na etapa na que eu era presidenta da Mancomunidade do Salnés”, concluyó la alcaldesa.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620