
Se celebró en Bueu el Campeonato Provincial Escolar de Combate, donde el Club Olimpic de Vilagarcía participó con ocho competidores, firmando una destacada actuación y logrando cuatro medallas.
Por un lado, las medallas de oro llegaron gracias a las actuaciones de Alexia Leal en la categoría precadete femenino P2, y de Aday Amoedo en cadete masculino P3. Los otros dos metales se tintaron de bronce gracias a las actuaciones de Marc Dorado en categoría infcantil masculino P4, y de Izan Fontenla, también en infantil masculino P0.
Además, desde el club quieren destacar el gran trabajo y esfuerzo del resto de participantes, que realizaron excelentes combates durante toda la jornada, como son Miguel Cuevas, Oliver Arosa, Lucas Oliveira y Yago Ferreirós.
De este modo, el club vilagarciano continúa demostrando el gran nivel de sus deportistas y el trabajo constante realizado tanto por el equipo técnico como por los competidores, y piensa ya en su próximo reto.










