Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Arosa

Luis Carro: “Estoy contento porque fuimos un rival digno”

El técnico hizo hincapié en la gran temporada del cuadro isleño

_A7A9691 (1)_22015028
Luis Carro en el partido en A Lomba
Gonzalo Salgado
0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El Céltiga despidió la temporada siendo un rival muy digno en A Lomba, algo que el técnico, Luis Carro, no pasa por alto. “Estoy muy contento. Fuimos un digno rival, creo que ayudamos un poquito a que se llegase con esa emoción al final. Vinimos a competir y lo hicimos”, dice. 

“Tuvimos muchas situaciones antes para habernos puesto 0-2. Nos acabó pesando un poco, y con el empuje que tenían ellos era muy difícil que no lo levantaran. Me alegro muchísimo por el arosismo, de verdad”, comenta un emocionado Luis Carro. 

Más allá del resultado, la temporada del Céltiga FC es para estar muy orgullosos tras cumplir el objetivo de la permanencia. “Venir aquí con la tranquilidad de no jugarnos nada hay que valorarlo. Hace más de mes y medio que conseguimos la permanencia”, destaca Carro.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620