Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Arosa

Iñaki Martínez: “Estamos pletóricos, llevamos años de lucha”

El capitán del Arosa SC agradeció el apoyo de todos los aficionados

_A7A9703_22020951
Iñaki Martínez durante el derbi
Gonzalo Salgado
0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El encuentro dio un giro con los cambios que realizó Gonza Fernández cuándo los locales iban 0-2 en el marcador. Una de las entradas que revolucionó el enfrentamiento fue la de Iñaki Martínez, uno de los capitanes del Arosa SC. 

"Ahora mismo estamos pletóricos. Llevo cuatro años aquí peleando y ya tocaba", dice el futbolista arlequinado. "Sabíamos que el empate no nos valía y que teníamos que darle la vuelta y así fue. Era obvio que ellos iban a salir a por todas, también tenían motivación por ganarnos porque al final es un derbi y se vive todo de otra manera”, comenta el capitán arlequinado. 

Además, Iñaki Martínez agradeció a los aficionados el apoyo durante toda la campaña. "Esto es increíble. Estamos muy agradecidos", concluye.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620