Luis Carro: “Hagamos lo que hagamos se van a generar suspicacias sobre nosotros”
El Céltiga FC se convierte en el rival a batir por el Arosa SC para lograr el campeonato (18:00 horas)

El resultado del derbi en A Lomba puede dinamitar la temporada del Arosa para bien o para mal. Aunque sean múltiples las opciones que maneja el cuadro de Gonza Fernández, desde A Illa se esperan un partido muy difícil, en el que no contarán ni con Carlos ni con Hugo.
“En lo que se refiere a lo deportivo es dificilísimo, son el mejor equipo de la categoría y además, en su campo, con el ambiente que se va a generar y ellos jugándose el ascenso... para nosotros es un duelo muy difícil”, comenta Luis Carro.
“Vamos a intentar ser honestos y honrados con nuestro trabajo, club y competición para acabar la liga ganando”, recalca el técnico. “Sabemos que hagamos lo que hagamos se van a generar muchas suspicacias sobre nosotros, entonces lo único que queremos es tener la conciencia tranquila de ser honrados, y luego, que gane el que tenga que ganar”, recalca.
"Esperamos que todos sean respetuosos con nosotros al final, al igual que lo seremos nosotros. A partir de ahí, veremos qué pasa", insiste Carro.










