Galifunk Brass, Lou Reyes con los Rockin Corsarios, la Banda y Lontreira ponen música al vermú

El ciclo Ágora Vermú regresa en mayo a Vilagarcía, con una serie de conciertos matutinos en distintas localizaciones al aire libre. La Concellería de Cultura apuesta así de nuevo por esta fórmula para dinamizar la oferta y contribuir a llenar las calles.
Galifunk Brass, con su llamativa puesta en escena, serán los encargados de inaugurar la iniciativa. Será el domingo 7 en el barrio de O Piñeiriño.
Le seguirá Lou Reyes con los Rockin Corsarios, con su que actuarán a la semana siguiente, el 14, en la Praza da Liberdade de Carril.
Los dos últimos conciertos serán ya en el centro de Vilagarcía. El 21, previa a la patrona Santa Rita, llegará una de las agrupaciones más queridas por los vilagarcianos: La Banda. Actuará en la recientemente inaugurada Arcebispo Lago.
El cierre será el domingo 28 en plena Avenida da Mariña con Lontreira. El horario será siempre el mismo: A la una del mediodía, hora del vermú.










