Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Vilagarcía

Galifunk Brass, Lou Reyes con los Rockin Corsarios, la Banda y Lontreira ponen música al vermú

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El ciclo Ágora Vermú regresa en mayo a Vilagarcía, con una serie de conciertos matutinos en distintas localizaciones al aire libre. La Concellería de Cultura apuesta así de nuevo por esta fórmula para dinamizar la oferta y contribuir a llenar las calles.

Galifunk Brass, con su llamativa puesta en escena, serán los encargados de inaugurar la iniciativa. Será el domingo 7 en el barrio de O Piñeiriño.

Le seguirá Lou Reyes con los Rockin Corsarios, con su   que actuarán a la semana siguiente, el 14, en la Praza da Liberdade de Carril.

Los dos últimos conciertos serán ya en el centro de Vilagarcía. El 21, previa a la patrona Santa Rita, llegará una de las agrupaciones más queridas por los vilagarcianos: La Banda. Actuará en la recientemente inaugurada Arcebispo Lago.

El cierre será el domingo 28 en plena Avenida da Mariña con Lontreira. El horario será siempre el mismo: A la una del mediodía, hora del vermú.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620