
Dos jóvenes recibieron una paliza durante la noche del sábado al domingo, en las proximidades de la zona de marcha. Los hechos ocurrieron ya de madrugada y uno de ellos incluso llegó a correr hacia su vehículo, aparcado en O Ramal, siendo perseguido por un grupo numeroso de personas, dos decenas, según testigos de los hechos.
Los jóvenes comentaron a la Policía que les habían dado golpes y patadas. De hecho, tras la persecución hasta el coche, uno de ellos sufrió incluso golpes en la cabeza, según denunció.
Además, los otros llegaron a quitarle las llaves del coche, que no logró recuperar. La familia, de hecho, tuvo que llamar una grúa.
Los dos jóvenes habrían sido golpeados e increpados por un grupo más numeroso, que les proporcionaron golpes y patadas.
Familiares de las víctimas pusieron mensajes en las redes sociales, por si alguien que fuese testigo de los hechos tuviese conocimiento de más detalles, que se pudiesen aportar a la investigación policial. La familia señala que existe una grabación en la que se ve como una joven le da golpes en la cabeza a una de las víctimas.
Los dos agredidos fueron trasladados en ambulancia al Hospital, en estado casi insconciento y con diversas lesiones y heridas. La familia, que se encuentra indignada, reclama a la Policía Nacional que investigue las cámaras del entorno.
Además, denuncian que se trata de una o dos pandillas muy agresivas y que no es la primera vez que protagonizan hechos similares. Entre los agresores habría incluso menores de edad. Las dos víctimas se encuentran recuperándose, mientras que sus familias están dispuestas a luchar para que los graves hechos no queden impunes.