
Decenas de pasajeros se quedaron en tierra esta mañana en Vilagarcía debido a la avería de un tren en Vigo. Fue la línea que debería haber llegado a la estación de la capital arousana a las ocho y media de la mañana y que tampoco alcanzó la parada de Pontevedra. Ante tal incidencia Renfe ofreció a los pasajeros la opción de desplazarse en taxi a su destino, por lo que se crearon largas colas a la entrada de la Estación. También ofreció la opción de embarcar en el tren de las 9.20, pero para muchos ya era demasiado tarde para llegar a su lugar de trabajo.
Cabe recordar que los viajes en tren se han incrementado de forma notable debido a la gratuidad del abono.










