El PP acusa al alcalde de llevar a Cuntis al “abismo” con retrasos en facturas de 2,5 millones de euros

El Partido Popular de Cuntis ha acusado al alcalde, Manuel Campos de llevar al Concello al “abismo”, tras un arranque de mandato que consideran que está caracterizado por el “despilfarro” pese a la deuda que arrastran las arcas municipales, así como por el impago a las asociaciones y entidades municipales y la “absoluta parálise” de la ampliación del polígono de A Ran.
La portavoz popular, Isabel Couselo, califica la gestión económica como “nefasta” y señala que al remate del primer trimestre del año había facturas sin pagar por 2,5 millones de euros.
Asimismo, Couselo lamenta la “fuxida cara adiante” en la Festa do lacón de este año, “na que dilapidou decenas de miles de euros nun concerto nefasto para a súa maior gloria malia mentirlle á xente cun falso patrocinio”. Una situación de la que culpa también al BNG, “xa que deulle carta branca aos socialista para gastps de ata 400.000 euros”, lo que “agrava a mala situación económica”.










