
Después de que hace unos días desde la Asociación Boirense de Empresarios dio a conocer que contaba con 2.314 clientes registrados en el sistema de participación en sorteos y acumulando puntos para cambiar por obsequios del catálogo y también por los premios especiales del Puntazo como el paraguas de este otoño, la patronal local indica que da un paso más en su estrategia de fidelización de todos ellos en los negocios asociados con la creación de una base de datos con eso más de dos millares de personas a la que de modo regular se les a remitir información de las campañas y actividades que organiza. "Trátase dun feito histórico para a ABE e para os negocios asociados que a golpe dun so clic poderán conectar con máis de 2.000 clientes", precisaron desde la entidad que preside Daniel García.
Desde dicho colectivo empresarial de Boiro señalaron que para la patronal y sus socios supone una "potente ferramenta de marketing" y que para los clientes también será una ventaja, ya que tedrán información anticipada de las campañas, acceso prioritario a ellas y sorteos y regalos especiales. Desde la ABE señalaron que la única condición para recibir estas comunicaciones será tener registrado algún ticket de compra en la aplicación web de la asociación empresarial, y por ese simple hecho ya se forma parte de una extensa base de datos. Para estrenar este nuevo sistema de comunicación con los clientes, la ABE eligió una de sus campañas más novedosas, la del Puntazo de Outono, en el que por 50 puntos pueden conseguir un paraguas de 16 varillas con el lema "#son boiro".
Como indicó Daniel García, “os resultados da posta en marcha deste sistema de fidelización son inmellorables e nos dan a razón sobre a necesidade de implantar ferramentas de dixitalización en materia de promoción comercial, xa que cada vez son máis os clientes que participan dos sorteos que propoñemos a través da nosa web“. Igualmente, destacó que ”o feito de poder comunicarnos cos nosos clientes é un paso máis na estratexia de fidelizacion da entidade e nos vai permitir estar en contacto con eles, aportándolles información en primicia e promocións especiais”.