
El Obradoiro de Hostelería Mar de Santiago III cerró los servicios de “Almorzos Saudables” para escolares de Primaria. Fueron prácticas dentro del proyecto de formación de los veinte alumnos del taller.
En esta ocasion, los alumnos de Tremoedo y Baión aprendieron a cocinar pequeñas pizzas y bollitos creativos de pan. También disfrutaron de fruta variada, colorida y tallada artísticamente. Igualmente, conocieron inconvenientes del azúcar y los beneficios de la fruta y verdura.










