O Salnés
Los vecinos de Ribadumia logran, tras cinco años, la propiedad de los nichos del cementerio de Leiro

Los vecinos y vecinas de Ribadumia recibieron, tras más de cinco años de reivindicación, los títulos de propiedad de los nichos del cementerio de Leiro.
La primera reclamación tuvo lugar en el año 2019, momento en el que tanto los vecinos como el párroco de aquel momento, D.Dositeo Valiñas, solicitaron al concello ayuda para conseguir estos títulos de usufructo de los panteones construidos en el cementerio parroquial hace más de veinte años.
Desde el ayuntamiento de Ribadumia muestran su alegría por haber logrado esta gestión tras tantos años, resaltando que era uno de los deseos de D. Dositeo Valiñas - fallecido recientemente - era que los vecinos contasen con estos títulos.










