
El Concello de Ribadumia acoge esta tarde, a partir de las 20 horas, una jornada sobre la ansiedad organizada por el servicio de dinamización del Centro de Información á Muller (CIM) de la Mancomunidade de O Salnés.
Fuentes municipales dan continuidad así a las diferentes acciones formativas que se han llevado a cabo en Ribadumia en el campo de las emociones, de la ansiedad y de la relajación, acercando así a los vecinos herramientas para paliar esta enfermedad que prevalece en estos momentos en la sociedad siendo el problema de salud mental más frecuente, al afectar a un 6,7 % de la población.
Desde el gobierno local reiteran su apuesta por la formación en todos los campos, destacando aquellos que afecten la salud y bienestar de los ribadumienses. Asimismo, invitan a todas las personas interesadas en participar en esta jornada sobre salud mental y estrategias de control emocional. El objetivo de la actividad será ofrecer recursos y herramientas a los participantes que sufren dichos síntomas a través de un encuentro interactivo y práctico con los asistentes.