
La funte municipal de A Fontoira en Sanxenxo vuelve a estar operativa desde primera hora de esta mañana después de que los resultados de las analíticas dieran resultados positivos.
La fuente tuvo que ser cerrada ayer al detectase, en una de las analíticas periódicas, alteraciones en los parámetros del agua en uno de los tramos de la canalización.
La empresa concesionaria procedió a realizar una desinfección del circuito interno de la fuente y volvió a analizar para proceder a su reapertura en condiciones óptimas.










