Pinchanogrove espera a Grison y se prepara para despachar sus últimas tapas este fin de semana

Pinchanogrove encara su último fin de semana con el orgullo del trabajo bien hecho que avalan el gran número de tapas despachadas durante las últimas dos semanas.
Además del éxito de los pinchos, la ruta también pone el listón bien alto con sus actividades y tras la cata de quesos de la DOP Arzúa-Ulloa celebrada esta tarde en la Taberna Plaza, este viernes tiene una de las citas más esperadas de esta edición. El televisivo Grison, de La Resistencia, pisa tierras mecas para ofrecer esta tarde su monólogo y espectáculo de beatbox en el auditorio municipal.
Para el sábado está previsto que se celebre el Desfile de Pinchos por los locales participantes para degustar todas las tapas por un precio reducido de 25 euros y a partir de las ocho de la tarde la agrupación Arroba de Viño realizará una “ruta de cantarea” por los bares de Pinchanogrove.
Además tendrá lugar la primera visita guiada a la base militar de San Vicente, que seguirá con dos turnos más el domingo, una actividad con gran acogida que agotó todas las plazas en poco tiempo.