La oficina de información turística de Ribadumia renueva su imagen y se integra en la red de Rías Baixas

El punto de información turística de Ribadumia, situado en la calle A Torre número doce, cuenta ya con una imagen corporativa renovada y unificada con la de la red de oficinas de turismo Info Rías Baixas, de la Diputación de Pontevedra.
Se trata de una iniciativa que busca “crear unha identidade común para todos os puntos adheridos, reforzando a cultura de acollida ao visitante e facilitando a súa identificación en todo o territorio”, indican desde el Concello.
Trabajos realizados
En el caso de Ribadumia, los trabajos realizados incluyen la instalación de nuevos vinilos interiores, un cartel exterior con información de interés y una banderola de señalización, que “permitirán que a veciñanza, os peregrinos e visitantes poidan recoñecer de xeito rápido este recurso municipal e acceder á información sobre os diferentes atractivos turísticos de Ribadumia e da comarca do Salnés”, añaden desde la entidad local.
Hacia la Q de calidad
La adhesión a la red Info Rías Baixas, indican, también supone una “oportunidade” para que los puntos de información adheridos puedan optar a la certificación con la marca Q de Calidad Turística, además de ser beneficiarios o estar incluidos en proyectos de innovación y promoción del destino Rías Baixas, fortaleciendo así su proyección a nivel comarcal e internacional.
“Con esta acción, o Concello de Ribadumia reafirma a súa aposta pola mellora da atención turística e pola promoción dos seus recursos naturais, culturais e gastronómicos, garantindo que quen nos visite conte cun servizo profesional e facilmente recoñecible”, concluyen desde el Ayuntamiento ribadumiense en un comunicado hecho público.
Además de prestar apoyo a los visitantes, la oficina permite al Concello disponer de datos de interés en materia turística.