
El vivero de empresas del polígono industrial de Barro-Meis aumenta su ocupación y actualmente solo dispone de trece parcelas libres, tras la incorporación de siete nuevos emprendedores. El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, dio hoy la bienvenida a estas nuevas altas en la instalación.
Según los datos facilitados por la entidad provincial, son ya ochenta las empresas acompañadas por la Diputación, en este vivero y en el de Lalín. A este último se incorpora también una nueva empresa, igualmente recibida en el acto de este miércoles.
En el vivero de empresas de Barro-Meis están ocupadas las 16 naves existentes, así como 18 de las 24 oficinas disponibles, mientras que también están libres tres plazas en el espacio de coworking. En el caso de Lalín, están ocupadas las cinco oficinas, mientras que de las tres naves ofertadas, están dos disponibles así como un espacio para coworking.
La administratión pontevedresa también destaca el “bo momento” del polígono industrial, actualmente “cunha ocupación do 83% e que alberga empresas punteiras como Froiz, Frutas Moncho ou Hijos de Rivera e que conta só con 13 parcelas libres, das que tres están reservadas”.