
La localidad de Ribadumia continuó hoy metida de lleno en las actividades del Mes da Diversidade, impulsado por la asociación Gotas.

Foto: Gonzalo Salgado
Recurriendo al buen humor, la organización preparó este año un novedoso “Concurso de Tortillas” que fue uno de los eventos centrales y más divertidos de la jornada del domingo.
Esta también incluyó varios conciertos, como los de Rompekalaveras, Ximena y Zeltia Irevire. La programación regresará ahora el próximo jueves, con la promoción de recursos que ofrece el Centro de Información á Muller (CIM) para el colectivo LGTBIQ+ de O Salnés, en una cita en el Punto Gotas.

Foto: G. Salgado










