Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
O Salnés

Meis lanza la campaña “xoga limpo, golea reciclando” en colaboración con los clubes de fútbol

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El Concello de Meis realizó esta mañana una nueva jornada de concienciación medioambiental, en este caso con los tres equipos de fútbol del municipio: Mosteiro, Armenteira y Zacande. En el evento participó la alcaldesa, Marta Giráldez, en compañía de miembros de la directiva de los clubes y de jugadores de las categorías inferiores, donde presentó la nueva campaña “Xoga limpo, golea reciclando”, en la que los jóvenes podrán chutar a portería con el fin de introducir el balón en el espacio correcto según el material.

Con esta iniciativa se pretende concienciar a las nuevas generaciones sobre la importancia de reciclar y el cuidado del medio ambiente, en consonancia con el programa “Meis limpo e sostible”, que se puso en marcha en colaboración con la empresa concesionaria de la basura —Valoriza—, así como los centros educativos y clubes deportivos locales.

En esta nueva campaña en el deporte local, los participantes obtendrán regalos por parte de los equipos y, en el caso del Zacande, está preparando la venta de rifas para entrar en el sorteo de vales de compra, que fomentarán sinergias entre el reciclaje y el comercio local. Asimismo, el Concello habilitará cuatro contenedores de recogida selectiva en los tres campos de fútbol.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620