
El polígono industrial de A Pedreira en Meaño estrena ampliación de su red de iluminación, tras una inversión de 45.000 euros.
Un 80% del importe fue aportado por la Xunta de Galicia, por lo que su delegado territorial en Pontevedra, Agustín Reguera, visitó hoy junto al alcalde, Carlos Viéitez, este parque empresarial, con motivo de la finalización de la actuación.
Desde la administración autonómica señalan que llevan invertidos cerca de 3,9 millones de euros, de los que más de 600.000 euros se corresponden con los parques empresariales del área territorial pontevedresa.
Reguera aprovechó su visita para destacar la importancia de “seguir apoiando dende todas as institucións o tecido empresarial galego, que ten demostrado ser un referente en innovación, produtividade e seriedade”.
Recordó que otros nueve polígonos industriales del área territorial se beneficiaron también de estas ayudas, que entiende como “unha oportunidade para mellorar as condicións dos parques empresariais e crear espazos máis cómodos e seguros para os milleiros de galegos que cada día se desprazan a estes espazos”.