
La Asociación de Comerciantes e Empresarios Emgrobes presentó ayer la campaña de Volta ao Cole, pensada para los más pequeños y que tiene, entre otros objetivos, incentivar y premiar las compras que se realicen en O Grove.
La campaña, que comenzó ayer, se prolongará hasta el 14 de este mes y una de las novedades respecto a años anteriores es que Emgrobes añade un sorteo presencial para todos los clientes que lleven su invitación entregada por los establecimientos a cambio de compras, en un acto que será el día catorce y que pondrá el colofón a la iniciativa.
Los comerciantes explican que pequeños y mayores deberán entregar las invitaciones numeradas a los organizadores durante el transcurso de la fiesta y a las 19.19.30 horas se procederá al sorteo de 150 euros en vales de compra entre los números entregados durante toda la tarde. con esta acción, “pretendemos incentivar a asistencia á festa tanto de nenos como de maiores, que poderán gañar eses 150 euros para reinvertilos no comercio do CCa de tendas”.
Ese día, el 14, habrá, a partir de las 17.30 horas, una fiesta dedicada a los niños con diferentes juegos como el toro mecánico, tobogán de agua, carrilanas y música de animación. Los 80 establecimientos participantes repartirán 3.000 invitaciones.