Estos son los chiringuitos de Sanxenxo y O Grove que la Guía Repsol acaba de coronar como imprescindibles este verano

Sanxenxo y O Grove suman este verano dos nuevos reconocimientos gastronómicos de la mano de la Guía Repsol. En su duodécima edición de los Soletes de verano, la prestigiosa guía ha premiado a Bico Beach, en Sanxenxo, y a El Pirata, en O Grove, por su ambiente agradable, su propuesta gastronómica apetecible y su ubicación privilegiada cerca del mar.

Estos distintivos, pensados para destacar lugares ideales para el verano, reconocen espacios con encanto en los que se come bien a buen precio, ya sea en una terraza, un chiringuito o un bar con buen ambiente.
“Los Soletes se han convertido en un top del verano, porque te evitan tener que buscar dónde ir y te desvelan lugares que no tenías en el radar, con la garantía de estar seleccionados por un equipo de expertos con un criterio gastro que coincide con el de la mayoría. Con la app de Guía Repsol es muy fácil encontrarlos”, explica María Ritter, directora de Guía Repsol.
Solete en A Illa y 23 en Galicia
Los de Sanxenxo y O Grove no son los únicos Soletes que suma Galicia en esta edición, en total son 23 nuevos reconocimientos, entre ellos también se encuentra el Areoso Beach Club, en A Illa de Arousa, y con estas incorporaciones la comunidad cuenta ya con 328 los establecimientos premiados por la Guía Repsol.