O Salnés
La Diputación aprueba la partida para la instalación de geotermia en el centro sociocultural de A Illa

La junta de gobierno de la Diputación de Pontevedra adjudicó ayer dos nuevas actuaciones de geotermia, para las localidades de A Illa de Arousa y A Cañiza. En el caso del municipio saliniense, se trata de un proyecto para colocar una bomba de calor geortérmica para dar servicio de calefacción y refrigeración al centro sociocultural, ubicado en las casas modernistas.
Era una de las reclamaciones del Concello y había ya el compromiso provincial sobre la mesa, que ahora se materializa. La obra supondrá, además, la instalación de una red de distribución térmica para ambos edificios.
El presupuesto de la actuación de unos 170.000 euros.










