
Tres agentes de la Policía Local de Sanxenxo fueron homenajeados ayer en un concurrido acto que se desarrolló en las dependencias de la Academia Galega de Seguridade Pública (Agasp) por sus 25 años de servicio en el Cuerpo.
Sonia Romero, José Jorge Mouco y Laureano Charlín, que no pudo asistir al acto, recibieron la condecoración con distintivo de permanencia, al cumplir un cuarto de siglo de labor como agentes de la policía local.
El acto estuvo presidido por el conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, y el alcalde de A Estrada, Gonzalo Louzao. En representación del Concello de Sanxenxo y como medida de apoyo a los policías asistió la concejala de Personal, Paula Martínez.
Durante el trancurso del mismo, tres de los agentes recibieron medallas al mérito, en honor a sus actuaciones en acto de servicio, mientras que otros 52 policías locales fueron condecorados con un distintivo de permanencia, siendo este el caso de los miembros del Cuerpo en el municipio de Sanxenxo.










