Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
O Salnés

Un centenar de mayores recibió ayer un diploma por el programa de ejercicio

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El alcalde, Telmo Martín, y la concejala de Servicios Sociales y Mayores, Paz Lago, clausuraron ayer una nueva edición del Programa de Educación Física para Mayores en el Auditorio de Emilia Pardo Bazán.

Más de un centenar de usuarios de la actividad recibieron el diploma acreditativo durante el acto que tuvo lugar en el salón de actos como reconocimiento al esfuerzo realizado a lo largo del curso.

Martín recordó que “hai 25 anos que o Concello botou a andar este programa de Educación Física para Maiores, unha actividade que vos mantén en forma física, pero tamén mental”. El alcalde incidió en que “en Sanxenxo somos 4.672 persoas maiores de 65 anos, un 26% da poboación total do municipio, e iso témolo moi presente en cada unha das accións de goberno”.

La actividad continuará a partir de la próxima semana con el programa ‘Camiñemos Xuntos’, iniciado el año pasado, todos los martes y jueves por la mañana, con rutas por distintas parroquias.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620