
La V Feira do Automóbil Eléctrico e Híbrido se celebró este fin de semana en Ribeira con un gran éxito de convocatoria. En el evento, que se celebró en la Praza de España, estuvieron representadas las principales marcas, destacando algunas como BMW, Toyota, Lexus o Tesla, que mostró a los visitantes 16 modelos de coche.
En total, en la feria, los visitantes pudieron conocer de cerca de un centenar de vehículos diferentes.
“A pesar de que la meteorología no nos acompañó tanto los concesionarios que formaron parte de la feria, como desde la organización, estamos muy contentos con la afluencia de público”, indicó Francisco Martínez, presidente de la Asociación de Empresarios de Ribeira.
A lo largo del fin de semana fueron muchos los vecinos de la localidad y también visitantes llegados desde otros municipios, los que recorrieron la feria y solicitaron información sobre las novedades dentro del sector del motor. “En estos encuentros lo importante son los contactos”, comentó Martínez. Y añadió, “vemos como la gente está muy interesada, se están informando mucho sobre este tipo de vehículos”.
Además de para solicitar información, a la feria acudió gente que quería hacerse con uno de estos coches. “En total se han vendido cinco vehículos”, comentó el presidente de la Asociación de Empresarios de Ribeira.
Pensando en el próximo año
Desde la organización se han mostrado muy contentos con el evento, por lo que tras haber clausurado ayer la feria, ya piensan en la próxima. “Es algo que interesa al público, estamos satisfechos con la acogida y por ello ya estamos pensando en la feria del año que viene”, señalo Francisco Martínez.