
Un millar de motos se dio cita ayer en Ribeira para participar en la V Kedada de Os Reventapistóns, que resultó ser la más exitosa de todas las celebradas hasta la fecha. Fue a partir de las tres de la tarde cuando empezaron a llegar al muelle deportivo, concretamente en el entorno de la Cantina do Náutico, pero también por otros lugares de la ciudad, los moteros llegados de diferentes puntos de las cuatro provincias gallegas, pero también de lugares más lejanos como León y Valladolid. Uno de los momentos destacados llegó a las seis menos cuarto, con una ruta mototurística que les llevó por Coroso, Cabío, A Pobra, A Tomada, Moldes, Bretal y Faro de Corrubedo, para dirigirse de vuelta hacia el Malecón de la ciudad, pasando por la carretera de Artes y Xarás. A su llegada les esperaba una degustación de aperitivos en los bares de la zona y la animación de DJ Soneira, para continuar a partir de las siete de la tarde con el desarrollo de pruebas moteras, como las de ruido,, carrera de lentos, moto más rápida marcha atrás y salchicha colgante, con premios para los mejores.










