
El Auditorio de Ribeira acogerá en mayo dos conciertos de la orquesta Sons de Aguiño. El primero de ellos será el sábado 20 de mayo, a las 20:30 horas, y contará con la colaboración del grupo catalán Laud’Ars Orquestra, dentro de una política de intercambio que llevará a Sons a actuar en Barcelona. La segunda cita será el 27, a la misma hora, en la que los músicos acompañarán a la guitarra de Carmen Gómez, profesora del Conservatorio, para interpretar el Concierto de Aranjuez.










