Os Náufragos representará en Boiro “Onde viven os monstros”, inspirada en el clásico de la literatura infantil de Maurice Sendak

La compañía teatral Os Náufragos escenificará a partir de las ocho de esta tarde en la casa de cultura “Ramón Martínez López” de A Cachada, en Boiro, la función “Onde viven os monstros”, dirigida por Gustavo del Río y en cuyo reparto figuran los actores Jimmy Núñez y María Roja. Esta obra, de 43 minutos de duración y que está dirigida al público infantil y familiar, presenta al pequeño Max que pasa el día haciendo travesuras y su madre, cansada de esta situación, decide castigarlo. El niño, enfadado, decide viajar al mundo donde están los monstruos, en el que vivirá aventuras extraordinarias hasta convertirse en rey, una tarea que resulta más difícil de lo que él pensaba.
Esta representación está inspirada y basada en el clásico homónimo de la literatura infantil de Maurice Sendak, escritor estadounidense de origen polaco. "Onde viven os monstros", conderada el álbum ilustrado perfecto que muestra la mezcla de fantsía y realidad a partes iguales, es un clásico vigente hoy en día que plasma con gran expresividad los temores y deseos de la más tierna infancia: los monstruos que acechan a los niños, sus incomprendido enfados, el miedo al abandono y a que los padres dejen de quererles.










