Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
O Barbanza

El grupo provincial socialista propondrá a la Diputación la mejora de la carretera DP-1105, de Boiro a Noia

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El grupo provincial del PSdeG-PSOE en la Diputación de A Coruña propondrá al departamento de Vías e Obras que se realice un estudio de mejora de la carretera de titularidad provincial DP-1105, que une Boiro, Lousame y Noia. En palabras de su portavoz provincial, Bernardo Fernández Piñeiro, "puidemos comprobar que a estrada precisa dunha serie de melloras" no referente á “seguridade viaria e o trazado". El diputado socialista apuntó concretamente a la necesidad de una "mellora na sinalización para aqueles días de néboa, que adoitan ser abundantes" y la existencia de "puntos conflitivos e perigosos tanto para vehículos como viandantes".

Para solucionar esas problemáticas, Fernández Piñeiro planteó la "reducción" que se pueda realizar de algunas curvas y la creación de "sendas onde fose preciso". Por eso, dijo que su grupo provincial "adquire o compromiso de facer esta proposta de estudo". El portavoz del grupo provincial socialista pudo constatar de primera mano las deficiencias de este vial, al que se desplazó junto con el alcalde de Boiro, José Ramón Romero García, y los candidatos a la Alcaldía de Noia y Lousame, Fran Pérez y Ana Domínguez, respectivamente.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620