O Barbanza
El BNG de Ribeira cita al vecindario de Banda ó Río a un encuentro para abordar la revitalización del barrio

El Bloque Nacional de Ribeira (BNG) proyecta un encuentro vecinal con los habitantes de Banda ó Río este sábado, a las 13 horas, en el bar Cocoluche, en la Praza de Teruel. El objetivo de la cita es el de “abordar os problemas que ten o noso barrio e coñecer as solucións que desde o BNG formulamos para revitalizar o barrio orixinario de Ribeira”, según explica el responsable local, Xabier Vidal Peón.
Vidal avanzó que se tratarán temas de seguridad, conseguir espacios públicos para, mejorar el mantenimiento y la limpieza o de revitalizar las calles con actividades, así como aclara que la formación “vai escoitar as propostas que faga a veciñanza pero tamén imos trasladarlles as medidas que temos preparadas”.










