
El Villalonga FC no levanta cabeza. Tras una pretemporada irregular, los de Sera suman su primera derrota en liga por 1-0 ante la UD Atios por un gol de Cristian López al comienzo del segundo tiempo. Los celestes no tuvieron su mejor día, y es que no supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron para batir a Loureiro.
Una de las más claras del partido la tuvo Héctor, solo ante el portero rival, pero el disparo se fue por encima de los palos. También fue protagonista en ataque Iván Capelo, quién pudo sentenciar el partido en más de una ocasión. Primero a pase de Iago Portas, y después de Álex Fernández, pero el atacante no encontró espacios.
Los locales insistían en presionar por la banda, sin mayor problema en el robo de balón. Barbosa intentaba cambiar la circulación del esférico, pero el sólido bloque defensivo del Atios impidió que la acción llegase a generar peligro.
Precisamente tras un robo de balón, Matthew se queda solo ante Rodri Iglesias, que se anticipó en la salida, y el balón no cruzó la línea de meta gracias a Manu Bugallo, que forzó el córner para que Rodri terminase despejando. Héctor volvió a tener otra clara, con una falta que tocó en la barrera e impidió el empate.