
El Arosa SC afronta una semana de fuerte trabajo ante el inminente comienzo de la temporada regular de Tercera RFEF. La cuenta pendiente en el mercado pasaba por la llegada de un jugador que ayudase en el ataque, motivo por el que Álex Comaparada, “Compa”, aterrizó en A Lomba. Por un lado, el presidente del Arosa, Manolo Abalo, quiso destacar en la presentación del jugador los importantes equipos de los que proviene el joven de tan solo 20 años. “Se trata de un jugador con mucha proyección, que ha estado en equipos importantes como Cartagena B o Logroñés”, cuenta Abalo.

“Es una presentación especial, esperamos que el Arosa le sirva de trampolín, que tenga toda la suerte del mundo porque su suerte va a ser también la del Arosa”, destaca. Asimismo, Dani Abalo, director deportivo de los arlequinados, también quiso recalcar las cualidades con las que cuenta Comparada. “Es un delantero de área que viene de las categorías inferiores del Celta y filial del Cartagena y Logroñés. Era lo que necesitábamos, esa pieza que nos faltaba. Esperamos que pueda aportarnos todo lo que queremos y que nos ayude a conseguir objetivos”, destaca.
Una decisión fácil
Álex Comparada ya se entrena con el resto del grupo, a las órdenes de Míchel Alonso. Un nuevo proyecto que el delantero califica como “emocionante” y asegura que “tomar la decisión de llegar al Arosa fue fácil”. “El Arosa es un equipo con un proyecto muy ilusionante. Espero ascender, como todos, creo que es el objetivo, si no es de forma directa, mediante playoff, pero ascender”, recalca el nuevo delantero arlequinado.
“Sé que el rol de delantero es importante y que soy joven, hay mucha gente de la que tengo que aprender y ayudar en lo que pueda. Es un equipo muy acogedor, muy distinto a un filial”, destaca. Por otro lado, Dani Abalo cuenta que “seguramente pueda venir un jugador más de ataque”.