Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

El Rotogal Boiro cae por 2-3 en un tie-break muy apretado frente al Dumbría

El Rotogal Boiro suma su segunda derrota consecutiva. Esta vez en casa, en A Cachada, frente a sus vecinos de Costa da Morte, el Dumbría. Esta derrota deja a los de Chicho en la séptima posición, con 21 puntos, empatados así con el que fue su rival en este encuentro. Los locales comenzaron apretando en el primer set, lográndo ganarlo por 25 puntos frente a los 18 que hizo el equipo visitante. “La verdad que el partido estuvo para cualquiera de los dos. Tuvimos una pelota de partido, con el balón en la red para cerrarlo, pero se fue por cinco centímetros”, lamenta Chicho.

Lo cierto, es que los locales compitieron muy bien durante todo el encuentro, pero contaban con bajas importantes como las de Renato Mendes, Ernesto Gómez, Manuel Marcote, y Pablo Nieto, que mermaron la situación de la zaga boirense. Por otro lado, “Sebastián Giraldo y Alan Davila tuvieron que jugar muy mermados de sendas molestias en sus rodillas”, comenta el técnico. "Estoy contento. El equipo da la cara, perder peleándolo e intentándolo hasta el final está permitido”, destaca Chicho. 

El objetivo será “bajar la carga para intentar llegar lo mejor posible a los partidos, ya que con los problemas que se están arrastrando es difícil competir”. Ahora se verá como avanzan los lesionados.