
El Boiro Voleibol enfrenta su batalla más difícil a la vuelta del parón de Semana Santa, su último partido de la temporada y el encuentro clave por la permanencia. Un duelo en el que no podrá estar Martín Casais, ya que el seis de abril se encontrará con la selección española para disputar el preeuropeo. Los de Chicho reciben en A Cachada al CV Almendralejo Extremadura, el octavo clasificado. Por su parte, los de Boiro se colocan novenos con 21 puntos, por lo que una última derrota podría suponer el descenso del Rotogal, en caso de que Valladolid y Extremadura, penúltimo y último, respectivamente, consiguiesen ganar sus próximos enfrentamientos.
“Seguimos con jugadores tocados pero los necesitamos. Necesitamos puntuar porque estos partidos suelen ser traicioneros, tenemos que centrarnos en competir y devolverle algo a la afición, que a pesar de la temporada que llevamos no han dejado de venir y de alentar al equipo”, indica Chicho. Lo cierto es que los de Boiro siguen con bajas débiles como las de Renato, que tiene una fisura en el dedo meñique, o la de Sebastián Giraldo, que se hizo un esguince de rodilla en el último partido.
“Todos esperábamos más del equipo, pero las lesiones también jugaron en nuestra contra. Me quedo con el cambio que han tenido los jugadores y con continuar este proyecto si permanecemos”.